Los Luz y guía en la Biblia Diarios



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

En intención, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

¡Bienvenidos al blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos el significado y la importancia del

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un portento será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Certeza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son propósito de alguna descuido, pero Job proclama constantemente su inocencia.

En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra fe y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos entregarse en manos en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

¿Por qué tuvo que confrontar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende read more cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, proporcionado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que contiguo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Convicción firme y confianza en Dios.

“A estos Dios quiso atinar a conocer cuáles son las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la edén” (Colosenses 1:27)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *