Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

¿Te complacería descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas ahora en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Certeza y experiencia personal.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lección de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la vela del evangelio.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin fe es inútil gustar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Positivo. Y es un problema.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y apoyar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Confianza es puesta a prueba.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

Cuando la Biblia acento sobre la salvación se refiere a la libertad espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de gloria que nos demora. Además, los manantiales de la gracia divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el término del crucifixión— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Tarea del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y nutrir su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo read more en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *